Otaola le responde a la ex de Chocolate MC

Otaola le responde a la ex de Chocolate MC

El controversial y polémico presentador Alexander Otaola, respondió a Yenny Cáceres, la ex del reguetonero cubano Yosvanis A. Sierra, mejor conocido artísticamente como Chocolate MC.

Esta respuesta viene a raíz de que la joven anunció que está embarazada del músico, noticia que dio, de inmediato, tema de conversación al comunicador y al padre de la criatura.

Quiero compartir esta alegría con ustedes ☺️😍Un hijo es siempre una bendición De DiosY me siento bendecida porque voy a traer otro bebé al mundo 🍼😍#negritanegrito??

Posted by LanenaMiss Yenny on Monday, September 3, 2018

Sin embargo, todo parece indicar que lo que ambos dijeron no fue del agrado de Yenny, así que ella transmitió en vivo dedicándoles algunas palabras, las cuales no tardaron en generar la reacción de Otaola.

Posted by LanenaMiss Yenny on Wednesday, September 5, 2018

El cubano no perdió oportunidad para darse cuenta de cada uno de los detalles que se esconden tras la conversación de la chica con sus seguidores, así que leyó entre líneas y la notó un poco descontenta con la gestación.

Asimismo, vio “al personaje” de la suegra, quien le dictaba datos a Yenny pero a esta parecían no gustarle, algo que no escapó a la suspicacia de Otaola.

Pero no los demoramos más. Miren ustedes mismos el video y saquen sus conclusiones.