Otaola arremete contra Paparazzi Cubano tras ser detenido en vivo

Otaola arremete contra Paparazzi Cubano tras ser detenido en vivo

El portal informativo, Engánchate a lo Cubano, aseguró el pasado viernes , que el conocido influencer Alain Rodríguez, más conocido en las redes sociales como Paparazzi Cubano, había sido detenido durante una transmisión en vivo.

La detención del joven cubano se realizó por una posible relación con un presunto asesinato ocurrido por estos días en el país y del cual el joven no tenía ninguna idea”, agregó el sitio.

Luego, el controversial presentador isleño, Alexander Otaola, arremetió contra el chico e insinuó que todo se trataba de un montaje falso para llamar la atención de sus seguidores en las redes sociales.

Por otro lado, el comunicador dijo que esa situación se pareció a aquel momento en que el Paparazzi fue arrestado en medio de unos carnavales de La Habana, cuando el chico también realizaba una directa.

De igual manera, mostró las imágenes del arresto a un muchacho que se opone al decreto 349 y dijo que eso sí es un verdadero caso de detención policial, no lo que le ocurrió al influencer.