Osmani García y la Musa ya tienen residencia en Estados Unidos y planes para celebrarla

El cantante de reguetón cubano Osmani García, dio a conocer en sus redes sociales que ya tiene residencia de Estados Unidos, después de más de 12 meses de espera.

“Me acaban de dar la noticia de que ya me acaba de dar el permiso con salida múltiple de un año, no vamos a tener que suspender más conciertos”, señaló el artista.

Emocionado y con un “dolorcito en el pecho” por la alegría, confesó a sus seguidores que lo primero que hará será irse a Cuba a comerse un pan con croqueta y tomarse un guarapo.

“Vamos de cabeza a Cuba con mi mamá y mi papá a abrazarlos, a estar un rato con la familia, a abrazar a los vecinos, dijo el artista contento y aseguró que actuará por todo el país.

“Las vacaciones se acabaron, fuego. El 14 de febrero estrenamos 3 videos… Estamos por confirmar ya las 10 primeras fechas que vamos a hacer en Italia, ya saben que Italia es nuestra casa…Vamos a volver pa´México, regresa el Chiquitico de Cuba”, dijo Osmani a sus fanáticos.

Sus seguidores se alegraron mucho por la noticia. Es el caso del usuario Maikel Collado, quien le dijo: “Estoy orgulloso por ti …yo personalmente tengo 22 años sin viajar a Cuba y sin poder ver a mi hermano mayor, porque  mi otro hermano murió y no pude viajar…pero me alegro por ti de corazón que por lo menos puedes viajar y ver a los viejos tuyos…que DIOS siempre te proteja y te bendiga”.

Por su parte, Esperanza N Yenier Pulido, comentó: “Felicidades Osmani, tu sueño se cumplió, ahora todo es más fácil hasta para la música, para viajar, para hacer conciertos internacionales, saludos cuídate y saludos a la musa”.

“Mucha música es lo que viene y cero chisme en las redes, ya creo que perdí mucho tiempo”, señaló el artista, quien prometió a sus fans reiniciar, en serio, su carrera musical.

Ciudadano del mundo confirmado #residencia Me llego 😜😜😜😜🔥🔥😈🚀😱😱😱😱😱😱😱 Al mes de poner las huellas mi permiso de regreso al mundo.GRACIAS EUA 🇺🇸 GRACIAS CUBA 🇨🇺 #destinoDubai #destinoCuba #destinoChina

Posted by Osmani Garcia on Monday, January 22, 2018