Nuevo reto mortal en Internet alarma a los padres de Estados Unidos

Un nuevo reto de Internet se hace popular entre los más jóvenes y pone en peligro sus vidas. Se trata un juego llamado No Lackin Challenge  que se ha puesto de moda y hace que los dos contendientes se apunten con un arma de fuego y se graben en video.

Este absurdo juego ya cobró la vida de una persona en Memphis, Tennessee. Aunque la única prohibición del juego es no jalar el gatillo, Sherman Lackland rompió las reglas del reto por accidente. y disparó a su amigo en la cabeza, dejándolo sin vida

El reto alarma a padres y adultos en general porque en los videos se ven chicos con armas de calibres impresionantes, además de la cantidad de chicos que practican el reto.

Los medios en Estados Unidos están haciendo un llamado a la población para que controlen a sus hijos y eviten que estos se sumen a esta práctica nueva de la red de redes.

Este juego ya supera al famoso reto de “La ballena azul” pues pone en peligro no solo la vida del jugador sino, además, la de las personas que están a su alrededor.