Nacho improvisa sobre Venezuela y suelta unas rimas para Fidel (Video)

Nacho improvisa sobre Venezuela y suelta unas rimas para Fidel

El cantante venezolano de música urbana Nacho Miguelito Mendoza, mejor conocido en el mundo artístico como Nacho, dedicó una improvisación al Gobierno de Venezuela y soltó unas rimas para el exmandatario cubano Fidel Castro.

“Se los voy a decir rimando para ver si me entienden”, escribió el artista, este sábado por la noche, en su cuenta de Instagram solo como antesala de lo que vendría a ser un canto protesta contra la situación que vive su nación natal.

“Vladimir Padrino (actual ministro de Defensa) y las armas obligan al orden y quien quiere subir a perder si ya se siente que el asesinato de Oscar Pérez es cosa del ayer. A cualquier en la cárcel lo quieren meter, la misma estrategia que usó Fidel“, dijo en su improvisación Nacho.

“Me preguntó qué debo hacer para devolverle a mi pueblo todo lo que Maduro y su combo le hicieron perder”, agregó, al tiempo que calificó al Gobierno de Venezuela como una “enfermedad” llena de “traficantes de petróleo y droga, delincuentes de sangre fría y temperamento caliente”.

“Ya no soporto ver cómo maltratan a mi gente, cómo gobiernan brutos, resentidos, prepotentes y nuevos ricos. Hay muertos por hambre, pero los dirigentes están obesos de tanto comer”, señaló en su canto a Venezuela, país que ha visto partir a muchos de sus hijos quienes han tenido que emigrar en busca de nuevas oportunidades.

Se los voy a decir rimando para ver si me entienden.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on