Muere niño de un año en Miami-Dade y la policía investiga el caso

Este jueves, un niño de a penas un año de edad, murió en su casa bajo condiciones bastante sospechosas, de ahí que la policía de Miami-Dade se diera a la tarea de  investigar qué fue lo que ocurrió.

Según un reporte realizado por el canal Local 10 News, una persona informó a las autoridades que el infante no respiraba, así que dos agentes se presentaron en el hogar.

Local 10 News dio a conocer que algunos vecinos escucharon gritos de la madre del pequeño que pedían ayuda y señaló que este tenía marcas de quemaduras en su cuerpo, supuestamente provocadas por las malas condiciones de un colchón. No obstante, habrá que esperar a ver qué causa de muerte señala el forense.

Los vecinos añadieron que la madre, en su desesperación, no sabía qué hacer, que pidió ayuda a unos familiares y que, además, le dio jugo de manzana al niño, gesto que le provocó ahogamiento al menor.

El padre de uno de los entrevistados llegó tarde al sitio e intentó, sin resultados positivos, reanimar al niño usando técnicas de primeros auxilios.

Los agentes de la policía de Miami-Dade han realizado varias entrevistas a la madre para conocer qué fue lo que sucedió y continúan investigando este lamentable caso.