Médicos cubanos realizarán marcha protesta en Brasil

medicos cubanos en brazil

Este 12 de mayo un grupo de médicos cubanos, radicados en Brasil, realizarán una marcha en contra de la prohibición de entrada a Cuba.

Esta medida fue impuesta, por el gobierno de la isla, a aquellos profesionales de la salud que abandonaron misiones internacionalistas oficiales.

Varios galenos, que se han unido en un grupo llamado “No somos desertores, somos cubanos libres”, se darán cita para reclamar que sea respetado su derecho de viajar a su nación.

“Queremos hacer extensiva esta convocatoria a todos los miembros del grupo sin importar el país actual en el que estén residiendo (…) Hagámoslo teniendo en cuenta que será la víspera del día de las madres y qué mejor manera de demostrarle amor a una madre que luchar por volverla a abrazar”, dijeron en una convocatoria que realizaron.

Al tiempo que aseguraron que llevarán su protesta hasta las diferentes redes sociales y usarán un lazo blanco para defender su “Campaña de Cubanos por la Unidad Familiar”.

“Vamos a hacerlo por nuestros derechos, por nuestras madres, por nuestra familia. #Nosomosdesertores #CubanosPorLaUnidadFamiliar Esta lucha es de todos así que vamos a unirnos y seremos más fuertes”, agregaron, al menos eso informó Martí Noticias.

"LA MORAL EN CALZONCILLOS" muchos Medicos Cubanos son desligados del programa Mais Medicos, aqui en Brasil y sin…

Posted by Asociación De Cubanos Libres Residentes en Brasil. on Tuesday, April 10, 2018