Marlon, el guapo natural de Pueblo Nuevo, dice que se va de Cuba

Marlon, el guapo natural de Pueblo Nuevo que nos hace reír con sus ocurrencias, ha colgado un video en Youtube donde expresa: “el guapo natural se va de Cuba”.

“Estoy en Mar Azul, y ahora mismo me voy en una lancha ‘pa afuera’. Ya no tengo pasaporte”, expresa Marlon, quien posteriormente se muestra pedaleando en una bicicleta acuática.

En un momento del video, el joven quiere tirarse al agua, pero sus amigos le piden insistentemente que no lo haga. Al final, aparece Marlon acostado sobre la arena, en la orilla de la playa, diciendo: “ya llegué al yuma”, pero cuando le dicen que está en Guanabo el guapo natural de Pueblo Nuevo replica: “esto es una estafa”.

Marlon y su mamá ofrecieron hace poco una entrevista a Papparazzi Cubano, en la que aclararon todo lo sucedido con su representante en Miami, y con la persona que lo filmaba en Cuba.

En este post de Facebook, el joven expresó además: “Muchos comentan que los videos de Marlon no son iguales que antes. Lo sabemos, pero no lo vamos a dejar caer. Estamos trabajando duro para lograr que el guapo pase esta etapa de su vida y regrese mucho más fuerte. Confiamos en su talento. Gracias a todos por su apoyo”.