Madre desesperada y sin un techo para sus niños afirma que dormirá en parque de Cienfuegos

Una madre desesperada acudió a las redes sociales para expresar que deberá abandonar el alquiler en el que vivía por 20 CUC, en Cienfuegos, e irá a dormir a la glorieta del Parque Martí, en esa provincia, porque el gobierno no se ha ocupado de su caso, y ha amenazado con quitarle a las niñas.

En este mismo instante me dirijo hacia la Glorieta, ahí en el Parque Martí, situado frente al gobierno provincial, donde en otras ocasiones he tenido que ir y han tomado represalias contra mí, amenazando que me quitarán mis niñas, que me meterán presa (…) Esto en el punto de la desesperación. En mi casa yo no tengo ni con qué cocinar, no tengo nada, lo único que pido es un techo para mis hijos. Llevan tres años y pico peloteandome, sin darme ninguna respuesta contundente”, ha expresado la mujer entre lágrimas.

Según sus palabras, ella y su hermano vivían juntos en un apartamento en el Reparto Pastorita, pero alguien reclamó legalmente la vivienda donde se alojaban, y se quedaron de momento en la calle, y con varios niños.

La publicación en Facebook fue hecha por un hombre que se llama Raul Gonzalez, y decenas de usuarios están preguntando cómo contactar a la mujer para ayudarla económicamente.

Posted by Raul Gonzalez on Thursday, October 3, 2019