Llueven críticas a Cubadebate tras anunciar que gimnasta cubana no asistirá al mundial por recorte presupuestario

Llueven críticas a Cubadebate tras anunciar que gimnasta cubana no asistirá al mundial por recorte presupuestario

Llueven críticas al estatal portal Cubadebate tras anunciar, hace pocas horas, que `la triple campeona centroamericana, Marcia Videaux, quedó excluida del Mundial de Gimnasia por un recorte en el presupuesto del INDER´.

Los comentarios han sido duros contra el medio y el gobierno de la isla. El usuario Jaime Rodríguez Luna, por ejemplo, dijo: “Que ahora algún país de los que Cuba ayuda con médicos, científicos etc, les apoye con algo de lo mucho (dinero para esta gimnasta) que han dado al mundo, como gratitud al gran pueblo de Cuba.

Asimismo, Daniel Antonio Quintana, destacó: “Hasta cuándo la falta de respeto y el descaro. Dónde está la ética y la justicia. Fondos que se gastan y se despilfarran y el INDER no tiene fondos. Este hecho es inaceptable”.

Mientras que Luis Alberto González, señaló: “Esto es horrible una campeona no participa en el campeonato mundial hasta cuando el descaro dicen del presupuesto por que no se lo k a los directivos k viajan por gusto a vacilar estamos mal”.

Por su parte, Eliseo Álvarez del Toro agregó: “El desaliento desde adentro, sutil, justificado por algo, apoyado inconscientemente por gente buena, sale y vuelve a salir y no viene en este caso desde afuera, sino que el que lo diseña, va contra la unidad y casi siempre termina afuera”.

Pero también surgieron ideas para solucionar el problema. Jaime Rodríguez Luna volvió a comentar y propuso: “Que abran una cuenta bancaria PERSONAL PARA LA GIMNASTA!!!!! y allí depositamos lo que esté a nuestro alcance”.

Marcia Videaux fuera del Mundial

La triple campeona centroamericana, Marcia Videaux, quedó excluida del Mundial de Gimnasia por un recorte en el presupuesto del INDER.Sepa los detalles:

Posted by Cubadebate on Thursday, September 6, 2018