Llega la parodia del tema `Está rico´ de la mano del cubano Javier Berridy

Llega la parodia del tema `Está rico´ de la mano del cubano Javier Berridy

El humorista cubano, Javier Berrydi, nos sorprendió con una nueva parodia, esta vez del tema `Está rico´ que interpreta el cantante boricua Marc Anthony junto al actor Will Smith y a Bad Bunny.

El comediante, que quiso tocar el tema de las fiestas por navidad y fin de año, mostró su lado más cubano y su preferencia por la sabrosa comida de nuestra isla, que no es que sea la más saludable, pero para nosotros es de las mejores.

Asimismo, sus seguidores aprovecharon para dejarle saber que el video les gustó mucho, así que Berridy ha recibido muchos comentarios positivos como estos:

“Ricoooo..!!.jajajaja jajajaja estás de madre, verdad que eres lo máximo jajajaja te quedó espectacular”; “Tú sí que suenas, cada vez que tiras algo es mejor que lo anterior, felicitaciones”, señalaron algunos internautas.

“🤣🤣🤣🤣🤣🤣….todo está rico mientras no te den el pavo de Puchita!!!!😜😜😜😜”; “Eso está bueno bro, y si creo que este fin voy a rodarrrr!!!”, agregaron otros, con un poco de humor y apegados a lo que se vive-y come- por estas fechas.

Parodia "ESTA RICO" al tema de Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny…dedicada a los que engordamos en Christmas de tanto comer ricoooo..!!…Comparte, comparte…😂😂😂

Posted by Javier HUMOR, Comedia y otras boberias mas on Friday, December 21, 2018