Llega El Chacal con un nuevo tema que promete ser un éxito: `No volveré´

Llega El Chacal con un nuevo tema que promete ser un éxito `No volveré´

El joven reguetonero cubano Ramón Lavado, mejor conocido en el mundo artístico como El Chacal, sorprende a todos sus seguidores esta semana con un nuevo tema musical que promete ser un total éxito. Se trata de `No volveré´.

La canción fue lanzada a las plataformas digitales este viernes 7 de septiembre y en Youtube ya ha conseguido más de 35 mil visualizaciones y muchísimos comentarios, la mayoría positivos, para este artista que se ha ganado el cariño de mucha gente.

Chacal ha tenido un 2018 lleno de éxitos, y su carrera parece vivir un buen momento en el que se solo se avizoran triunfos. Este chico decidió darle un vuelco a lo que hacía y el resultado ha sido mejor de lo que muchos esperaban.

Él fue de los representantes del género urbano cubano que subió a la tarima de los Premios Juventud 2018, que tuvieron lugar hace poco tiempo en el Watsco Center de Miami, y como muestra de ese éxito ha realizado colaboraciones con varios artistas internacionales.

Sin dudas, Chacal es uno de los exponentes del reguetón cubano que más lejos ha llegado, no solo por su música sino, además, por esa personalidad que le gana, a diario, el cariño de más y más público.