Lenier Mesa dedica emotivo mensaje a su esposa e hijos

Lenier Mesa dedica emotivo mensaje a su esposa e hijos

El joven cantante y compositor cubano, Lenier Mesa, dedicó un emotivo mensaje a su esposa e hijos, así como también al resto de sus seres queridos, para dejarles saber cuán importantes son en su vida.

“Ser buen amigo, buen padre, buena pareja, es lo que me hace más grande cada día, la fama y el dinero es muy grande, pero la familia no tiene precio, por eso yo siempre doy la vida por los míos”, dijo.

“Los hijos, la mujer, los hermanos, la madre, son los que nunca te van a faltar ☺☺☺ feliz domingo 🙏🙏🙏”, agregó el talentoso artista en su muro de Instagram.

“Wow, que palabras más bellas y que linda familia, por eso eres grande, bendiciones y me encanta tu música, estuve el sábado en tu concierto, me encantó ❤❤❤mis saludos 😘😘😘”, le dijo un seguidor.

“Detrás de un buen cantante hay una bella familia. Bendiciones para todos”; “Que bello esos bebé, que linda familia. Cómo la princesa se parece a su papá. Éxitos con la familia y en tu bello talento para el don de cantar y lo que trasmites con tu música. Viví una de tus canciones en sentido personal. Te amo de amistad y soy fan de tu música. Y alegre de que tengas una linda familia”, añadieron otros.