La reina Letizia viajó a Cuba con un abrigo de 179 euros, y Lis Cuesta, ¿qué vestirá?

Diversos medios de prensa se han referido hoy en sus columnas de farándula a cómo lidiaría la actual Primera Dama de Cuba ante la presencia de la reina de España, quien partió hacia la Isla vistiendo un look “working girl”, con un abrigo de la marca Uterqüe que cuesta 179 euros.

El diario ABC dijo que Lis es “una cubana como otra cualquiera, que le gusta bailar en las fiestas y tomarse una cervecita, pero es conservadora en su forma de vestir”.

Sin embargo, en varias ocasiones ha dejado entrever el flamante tatuaje que tiene detrás de su hombro izquierdo. Tampoco es la primera vez que se enfrenta a una situación de este tipo. “Lis ya ejerció en abril de perfecta cicerona de otra ‘royal’, la duquesa de Cornualles en su visita a Cuba”, afirma la revista Hola.

Lis Cuesta conoció a Díaz-Canel en la provincia de Holguín, mientras él era el primer secretario del Partido Comunista de Cuba en esa provincia y ella era directora del Instituto Provincial del Libro. Ambos terminaron con las relaciones matrimoniales que tenían en ese momento para aventurarse en un nuevo amorío que la llevó a ser la Primera Dama de Cuba.