La cubana Massiel se robó los aplausos del público y el jurado de Nuestra Belleza Latina

La cubana Massiel se robó los aplausos del público y el jurado de Nuestra Belleza Latina

La joven y bella cubana, Massiel Mantilla, quien participa en la lucha por obtener la corona del certamen de Nuestra Belleza Latina, consiguió, este fin de semana, los aplausos del público y el jurado del evento.

“La cubana obtuvo una ovación de pie tras interpretar a ambos integrantes de Pimpinela sobre el escenario y obtuvo críticas muy positivas del jurado, sobre todo de Giselle. Además, se ganó el voto de aprobación del público y tendrá un regalo muy especial”, dijeron los productores del espacio en su canal de Youtube.

Los comentarios llegaron muy rápido y, aunque siempre hubo uno que otro negativo, la mayoría llenaban de elogios a la isleña: “Massiel es la mejor 🇨🇺🇨🇺 Realmente ha triunfado en NBL por su talento y no por  problemas personales para causar lástima como la mayoría de las que están en la mansión”, dijo uno de sus seguidores.

Massiel es fenomenal!!!!! Tiene mucho potencial y carisma!!! Hasta ahora ha sabido hacerlo todo. 🤔 Esa corona le quedaría súper bien 👑”, comentó alguien más.

“Preciosa, fue la mejor de la noche. No todos tienen la capacidad de hacer lo q ella hizo. A mí me encantó. Arriba Cubaaaa”, señaló otro.

Y a ustedes, qué les pareció.