Inician campaña para que Otaola tome ‘las riendas de Radio Martí’

Inicia campana para que Otaola tome las riendas de Radio Marti

El cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Riquet Caballero ha iniciado una petición dirigida a Mario Diaz-Balart con el fin de que el presentador antillano Alexander Otaola dirija Radio Martí, tras la salida de Tomás Regalado.

“Actualmente, Alexander Ota-Ola es la voz más influyente en la comunidad de exiliados cubanos. Casi solo, ha logrado galvanizar a una gran audiencia para no solo provocar un cambio positivo en la organización estancada de Radio Martí, sino que también ha inspirado a miles de cubanos a expresar su deseo de libertad y justicia dentro y fuera de la isla”, versa el texto que acompaña la petición.

“Actualmente, es el más influyente al exponer a figuras hipócritas y cobardes, cubanas y de otra nacionalidad, que apoyan la dictadura en Cuba mientras se benefician de los estadounidenses, cubanoamericanos y exiliados cubanos”, añade.

Alexander Ota-Ola es una inspiración para todos nosotros. Gracias a él, muchos otros cubanos están recurriendo a las redes sociales para denunciar el abuso en la isla, compartir información importante para salvar vidas y luchar contra la propaganda que el gobierno cubano ha estado diseminando durante tantos años”, concluye.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, la petición había sido firmada por más de 500 personas.

Para firmar la petición pinche este enlace