Influencer cubano envía fuerte mensaje a Díaz Canel y revoluciona las redes

Influencer cubano envía fuerte mensaje a Díaz Canel y revoluciona las redes

El joven y talentoso influencer cubano, Mag Demon, envió un fuerte mensaje al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y sus palabras han revolucionado las redes sociales.

Se trata de un contundente y claro recado para el mandatario. Algo que es el sentir de muchos isleños, no solo de los que permanecen dentro de la isla, sino  también de los que han tenido que dejarla atrás.

Ante el video de Mag, los comentarios no se han hecho esperar. “Sii siii y siii es la pura verdad chamacooo t la comistee ahí ojala k todo el k lo vea lo comparta. Suertee hermano”, le dijo alguien.

Iris Rivas Muy buen video, me ha encantado, la mierda en que tienen metida a nuestras familias gracias a todos los que nos fuimos, ellos sobreviven, un abrazo 💋

“Cuantas verdades juntas, que realidad más triste 😔 menos mal que hay cubanos que si tienen c– para decir las verdades, te agradezco mucho a ti y tu EQUIPO💪🙏 YO LOS SIGO ME HACEN REIR.. 😉 👌 PERO CON ESTE VIDEO SE BOTARON QUE 💪💪💪💪 👏👏👏👏👏🙏🙏🙏👍👍👍👍👍👍👍”, dijo otra seguidora.

“Muchas gracias hermano cubano por tus palabras, no todo es chiste y no debe importarnos solo nuestro bienestar sino el de todos los cubanos. Felicidadesssssss”; “Muy cierto, tienen a Cuba pasando hambre y todo carísimo en las tiendas, que descaro, para qué coño quiere la silla de madera de Maceo cuando un país entero muriendo de hambre”, dijeron otros internautas.

Aunque algunos estuvieron en desacuerdo, la mayoría de los criterios van por el mismo camino de estos que les mostramos.

Saquen ustedes sus propias conclusiones …•¡MÍRENLO HASTA EL FINAL!

Posted by Mag Demon on Tuesday, November 27, 2018