Haydée Milanés reacciona a la noticia del Payret convertido en hotel y revoluciona las redes

Haydée Milanés reacciona a la noticia del Payret convertido en hotel y revoluciona las redes

La cantante, compositora y arreglista cubana Haydée Milanés reaccionó a la noticia de que convertirán el cine-teatro Payret en un hotel y revolucionó las redes sociales con su post de Facebook.

Van a convertir el Payret en un hotel? No podemos permitirlo”, escribió en su muro la hija de la figura de la “Nueva Trova”, Pablo Milanés.

Haydée Milanés reacciona a la noticia del Payret convertido en hotel y revoluciona las redes

Ante sus palabras, llegaron las opiniones, muchas y variadas, pero llama la atención esta del músico Francisco Céspedes, quien dijo:

“Es como la 349, pero aquí hay dinero “jugando” para el Gobierno y esto es más serio. Me preocupo por tí, sabes que he sido contestatario, sobre todo tu Papi, pero tengo miedo a las represalias a que nos tienen acostumbrado. Perdona pero…cuídate. Aquí estaré siempre para ti”.

Luego, otro internauta señaló: “Un horror…..que hagan el hotel encima del teatro como en muchas otras ciudades que respetan todo lo urbanístico…un auténtico HORROR”.

A lo que Pancho agregó:

“De quiénes estamos hablando? Entiendo tu esperanza a la que seguimos aferrada con el Gobierno más desesperanzador del Mundo”.

Pero ahí no terminó: “Deberían hacer diez hoteles en los derrumbes “preciosos” inhabitados de Prado y Teniente Rey, Monte y Cienfuegos, Barcelona (detrás del Capitolio), el propio Teatro Campoamor (al lado del Capitolio)… pero coño, ¡deja el Payret tranquilo, compadre!! Sitios para hacer hoteles en la zona tienes 1000!!”, siguieron los internautas.

“Jejejeee.. Uds diran lo que quedaba del Payret. Anyway y con toda sinceridad creo que es tarde para alarmas y alarmismos. Ese gobierno lleva 60 años convirtiendo la gente, que es lo más importante, en tantos horrores que lo que haga con las cosas y los edificios a mí no me importa. Cuando definitivamente, que ya falta poco, aquello colapse; veremos con qué tipo de gente y de cubano contamos para edificar una nación con vergüenza y próspera. Una nación con o sin cines Payret, pero sin ese miedo y la necesidad de estar embarajando para decir “ABAJO LA DICTADURA”, añadió alguien más.

Más de 100 veces se ha compartido su post y el debate continúa.