GDZ y El Micha anuncian otra colaboración juntos

GDZ y El Micha anuncian otra colaboración juntos

Los chicos de la destacada agrupación cubana, Gente de Zona, y el joven y talentoso reguetonero cubano, Michael Sierra Miranda, mejor conocido en el mundo artístico como El Micha, anunciaron otra colaboración juntos.

El tema, que llevará por nombre “Hazle completo el cuento” y se estrenará en el presente mes, promete ser un total éxito, y así lo han dejado saber, los artistas musicales, en sus redes sociales.

“Esto es música 🇨🇺 💯 Muy pronto #HazleCompletoElCuento @gentedezona y @elmicha ¡No te pierdas el estreno! Suscríbete a nuestro canal de @youtube”, dijeron los de “La Gozadera” en Instagram.

“Mi gente todos pendientes en el mes de noviembre se estrena #hazlecompletoelcuento 💣💯🇨🇺🚀🔥🔊 @gentedezona @elmicha @magnusmediausa @guillegdz @rottweilasempire @pedrovazquezfilms @jaimecoscu @alej.quintana @luisiglesias13 @culturecreate @pututismusicfactory”, señaló, por su parte, El Micha.

Gente de Zona actualmente está en Puerto Rico para entregar su música.

Mientras que El Micha trabaja duro en otros proyectos, uno de ellos junto a su colega del género urbano puertorriqueño, Wisin.