Facundo Correcto encuentra en Cuba el bache más grande del mundo

Facundo Correcto encuentra en Cuba el bache más grande del mundo

El humorista cubano Andy Vázquez, quien da vida al personaje de Facundo Correcto en el gustado espacio de la televisión cubana Vivir del Cuento, encontró el bache más grande del mundo.

El “hallazgo” tuvo lugar en la carretera de Moa a Baracoa, ciudad perteneciente a la oriental provincia de Guantánamo, y fue tal su asombro que quiso grabarlo y mostrarlo en las redes sociales.

De inmediato llovieron los comentarios ante tal suceso. La usuaria Clara Hernández Poe comentó preocupada: “Dios, cualquiera se puede estar ahí y no tienen como comunicar para que vengan a taparlo o por lo menos poner señalizarlo, la verdad no es fácil, si es aquí tremenda demanda a la ciudad”.

Sin embargo, Arabel Correa, prefirió reírse un poco y dijo: “Facundo, y qué has hecho? Anotado en tu agenda, yo también tengo baches aquí, no son tan grandes como el tuyo pero están ahí ahí, saludos amigo salúdame a tu tropa de Vivir del Cuento, están escapados”.

Por su parte, Yilian Yariamna Ruiz Laffita, también se mostró alarmada: “Dios mío, a la verdad que eso sólo se ve en Cuba, hasta que se mate alguien no le ponen cemento por arriba y una señal q diga ¡Cuidado, bache peligroso!”.

El bache más grande del mundo…

Posted by Facundo Vivir del cuento on Wednesday, July 25, 2018

Pero Facundo, como de costumbre, le dio un poco de humor a la noticia y, al mismo tiempo, hizo una buena crítica a un fenómeno crítico de la realidad social cubana: el mal estado de las vías.