ETECSA anuncia nueva promoción con rebaja de precios de Internet

ETECSA anuncia nueva promoción con rebaja de precios de Internet

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) dio a conocer que entrará en vigor una nueva promoción relacionada con la navegación por Internet,  la cual iniciará en la jornada de hoy.

Esta se podrá disfrutar dentro de Expocuba, a propósito de la 36 Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2018. Al menos así lo dio a conocer la compañía a través de su perfil oficial en Facebook.

Posted by ETECSA_Cuba on Monday, October 29, 2018

“La promoción está asociada a la venta cupones de recargas Nauta, y por el precio de 8 dólares se puede comprar un cupón de 10 dólares, abaratando a 80 centavos la hora de navegación por Internet. Por el precio de 15 dólares se podrá adquirir una tarjeta que normalmente cuesta 20 dólares, de esta forma, la hora de navegación costaría 75 centavos dólar”, indicó Cubanet Noticias.

Posted by ETECSA_Cuba on Sunday, October 28, 2018

“Como parte de la Feria Internacional de La Habana #FIHAV18 estará vigente la promoción relacionada con la venta de cupones Nauta para navegación (cuentas permanentes)”, dijo el emporio en la mencionada red social.

Posted by ETECSA_Cuba on Monday, October 29, 2018

El mencionado portal reseñó que esta es la “primera vez, el monopolio cubano de las comunicaciones lanza una promoción que abarata los servicios de navegación de Internet. El precio de Internet es de un dólar por hora de navegación y el salario promedio no rebasa los 30 dólares, por lo que no son pocos los que consideran que gastar dinero en horas de Internet es un lujo”.