Estudiante universitaria colombiana graba a su director mientras abusaba de ella

colombia

Lizeth Sanabria, es la estudiante de la Universidad Nacional de Colombia que grabó al director de Maestría de esa institución y aseguró que él la acosaba.

La chica explicó a La W, una radio de su nación, cuáles fueron las razones que la llevaron a publicar el video en el que es acosada por su profesor.

Además comentó a esa emisora cómo se sintió al atravesar por esa situación que vivió por culpa del profesor de la Universidad Nacional de Colombia.

La persona en cuestión es Freddy Monroy, quien funge como director de la Maestría de Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales en ese mencionado centro educacional.

En conversación con el medio radiofónico, la chica aseguró que el profesor “es muy hábil, se gana la confianza de las personas mostrando interés con el tiempo que le dedica a tu trabajo y a tus intereses académicos”.

Para denunciar el hecho, Sanabria envió una carta a su centro estudiantil donde refirió cómo habían sucedido los hechos: “Me llevó contra la pared y tocó mi cintura y los senos. Pese a mi rechazo, me pidió que le diera un ‘pico’, refiriendo que no me preocupara porque no me metería la lengua. Yo logré separarlo de mí, señalando que en ese momento no tendría ninguna relación con nadie (…) pero actuando de manera ansiosa volvió a tocarme los senos, diciéndome: ‘Déjame sentirte, déjame darme ese gusto'”.

Al tiempo que agregó que él le sugirió “llegar a un acuerdo, que él se pondría muy juicioso a ayudarme con mi trabajo, pero que yo debía portarme bien”.

Estudiante de Universidad Nacional denuncia a director de Maestría por acoso. Vea la denuncia completa aquí >> https://bit.ly/2r1A6Ap

Estudiante de Universidad Nacional denuncia a director de Maestría por acoso. Vea la denuncia completa aquí >> https://bit.ly/2r1A6Ap

Posted by W Radio Colombia on Thursday, April 26, 2018

La chica ha sido criticada por algunos que aseguran que en el video no se ve acoso, sin embargo, ella dice que lo que vivió fue tan feo que la llevó a deprimirse y a valorar la idea de terminar sus estudios.