¡Esto tiene que acabar!, cubanos denuncian sacrificios de animales

¡Esto tiene que acabar!, cubanos denuncian sacrificio de animales
Foto de: Facebook (Gabby Sant)

Fuertes imágenes de sacrificios de animales que aseguran tienen que ver con cultos religiosos ha provocado repulsión entre cubanos en las redes sociales.

“¡Esta foto la acabo de tomar yo, nadie me la pasó y no es un montaje! Justo en la esquina donde hace unos meses descuartizaron a un gato y escribieron una M con su sangre en el piso. ¿Qué pasa? ¿Qué demonios pasa? ¿Qué hay que hacer?
¡Por Dios! ¿En qué mundo estamos viviendo? ¿Qué mundo estamos dejando? ¿Cómo le explicas a un niño que eso está mal? ¿Cómo hacer para que esa marginalidad se quede en esta generación y no se reproduzca más? Estoy desolada”, ha publicado la usuaria Gabby Sant, en Facebook.

Esta foto la acabo de tomar YO, nadie me la pasó y no es un montaje! Justo en la esquina donde hace unos meses…

Posted by Gabby Sant on Tuesday, December 3, 2019

Oni Acosta Llerena “Qué salvajismo…. aunque recuerda que existe una cultura religiosa bastante arraigada donde uno de sus ritos es el sacrificio animal como ofrenda. Aun así, no deja de ser un acto cruel esa matanza”.

Gabby Sant “El problema no es la religión, el problema es la normalización de la barbarie. ¡Educación es la solución! Todos los días yo veo cientos de niños que pasan por esa calle porque la escuela queda a media cuadra. Como le hacemos para que un niño se aleje de eso y no lo vea normal. Educación es la vía”.

Cynthia Avello Horrible imagen!!Tengo mi Fe en la religión yoruba…no me juzguen por esto! Sufro mucho y evito participar cuando se van a tener estos destinos…siempre trato de concienciar que pudiese hacerse las cosas diferentes…AMO A LOS ANIMALES…pero no es la religión como tal…es lo que Gabby dijo es ¡la normalización de la barbarie!!! ¡Ahora es posible ver todo tipo de cosas…sin que nadie se inmute, esto tiene que acabar!