Esposa de Amaury Pérez quitó de Facebook la polémica denuncia contra la Aduana

Peti González Gutiérrez, quien es la esposa del conocido cantautor cubano, Amaury Pérez Vidal, compartió  en su perfil de Facebook una denuncia contra la Aduana de la isla, sin embargo, tras la polémica, la eliminó.

En el post, Peti “aseguraba que a su llegada a Cuba tras un “viaje soñado por USA” fueron “humillados por el personal de la Aduana del aeropuerto de La Habana de tal manera que no hay forma de describirlo”, según Diario de Cuba.

Este portal, explicó, tal y como ocurrió, que “la nota había provocado reacciones de diversas personas, incluyendo a la actriz Violeta Rodríguez, hija de Silvio Rodríguez, y del actor Luis Silva, que interpreta al personaje de Pánfilo en el popular espacio televisivo Vivir del cuento”.

“En esos comentarios, varios contaban anécdotas personales referidas a los maltratos recibidos en la Aduana del Aeropuerto Internacional José Martí, e incluso al visitar la Isla como turistas a través del aeropuerto de Cayo Coco”, agregó.

Y así fue, esta denuncia ya no existe en el muro de la señora, sin embargo, el tema circula por la plataforma aún, pues muchos sitios lo recogieron.

Esposa de Amaury Pérez quitó de Facebook la polémica denuncia contra la Aduana

De acuerdo a DDC, “Pérez y su esposa viven en un apartamento en Playa, tienen auto, acceso a internet y empleada doméstica. Su vecino de los bajos es el exministro, exasesor cultural de Raúl Castro y actual director de la gubernamental Sociedad Cultural José Martí: Abel Prieto”.