‘Eres mi bendición, sin ti no hubiera podido sobrevivir’: las palabras de Dayamí la Musa a su novio.

“A ti mi amor… darte las gracias por estar a mi lado en todo momento. Fuiste más que un regalo de Dios en mi vida. Eres mi bendición, sin ti no hubiera podido sobrevivir. Te amo más de lo que pude imaginar”.

Esas fueron las palabras de la cantante cubana Dayamí la Musa a su novio Yandy. A través de las redes sociales, la artista cubana sigue haciendo público su amor, el cual declaró en el mes de mayo y propició sentimientos encontrados en las redes sociales, pues al parecer el joven DJ terminó una relación y dejó atrás dos hijos pequeños, para seguir adelante con Dayamí Cordero, nombre de pila de la Musa.

Sin embargo, la relación va en serio, pues se les ve muy felices en los últimos posts de la reguetonera cubana. Además, Yandy la acompaña a todas sus presentaciones.

El video de los dos artistas en Instagram, que tiene casi 16,000 reproducciones, cuenta con varios comentarios de usuarios que apoyan a la cantante. “Qué bueno chinita verte así, feliz (…) Que viva el amor”, expresó una seguidora.