El “rey de la playa” vive en Brasil

Marcio Mizael Matolias hace 22 años que vive en la paradisíaca playa de Barra da Tijuca en Río de Janeiro, Brasil. Tiene sus ventajas, no paga ni un centavo en rentas. El hombre se dedica a mantener su enorme castillo de arena, jugar al golf de playa, pescar y leer libros.

Según publica el diario Daily Mail a este brasilero se le conoce como “el rey de la playa”, es escultor aficionado y se gana la vida posando junto a los turistas que visitan el lugar.

Luce una corona y un cetro monárquico y con su majestuoso castillo, creado con sus propias manos, hace gala de toda su condición de rey.

Su vivienda se encuentra a los alrededores del castillo y cuenta con apenas 3 metros cuadrados. Pero ese espacio es más que suficiente para acoger la biblioteca personal de Matolias.

“Me crie en la Bahía de Guanabara y siempre he vivido en la playa, no debo pagar ningún tipo de cuentas y tengo una buena vida”, declaró ‘el rey de la playa’, quien no conoce ni quiere conocer otro estilo de vida.

La única desventaja es que “la arena retiene todo el calor”, de modo que a veces “no puedo dormir aquí dentro por la noche y me voy a la casa de un amigo”, pero así y todo “prefiero estar aquí aun si debo acostarme cerca del mar”, resume Matolias.