El Chacal habla de lo que ocurrió en el Cubatonazo

El Chacal habla de lo que ocurrió en el Cubatonazo

El joven y talentoso reguetonero cubano Ramón Lavado, a quien conocemos en el mundo artístico como El Chacal, habló sobre todo lo que ocurrió en el recién celebrado Cubatonazo 2018 y de su participación en el evento.

El artista confesó que dedica mucho tiempo a preparar su aparición en el escenario para que todo le salga bien, y muy poco al vestuario, por lo que ya tiene a alguien que se encarga de eso.

De igual manera, reconoció que se pone un poco tenso antes de las actuaciones y que se preocupa mucho por dar un buen espectáculo y, de igual modo, agradeció a “su artista invitado”, por acompañarlo en la tarima.

Y esa persona de la que habló con tanta admiración fue el compositor e intérprete Descemer Bueno, quien lo acompañó en el tema `Preciosa´cuando le tocó salir a escena en el esperado certamen.

Sin dudas, El Chacal sigue siendo uno de los más destacados exponentes del género urbano en la isla. Su participación en el Cubatonazo, a decir de muchos, también estuvo entre las más notorias.