El B de los Aldeanos hace un pedido a los cubanos: `Unámonos como pueblo para decir basta´

El B de los Aldeanos revoluciona hace un pedido a los cubanos `Unámonos como pueblo para decir basta´

El músico conocido por muchos como El B de los Aldeanos, ha revolucionado las redes sociales después de lanzar un video a la plataforma donde hace un pedido a los cubanos: `Unámonos como pueblo para decir basta´.

Su material, de poco más de 7 minutos, fue publicado hace aproximadamente unas 17 horas en Facebook y ya acumula más de 11 mil reproducciones y se ha compartido más de 675 veces.

También ha provocado muchas reacciones y comentarios. “Yo quería decir algo hoy, algo profundo, aunque inevitablemente doloroso… pero me quitaste la palabra magistralmente! Te felicito por esta nota tan completa y potente y también por este nuevo año, el cual sinceramente creo que será muy importante para la causa… para la LIBERTAD de nuestra isla!”, le dijo un usuario.

Y por esa misma línea fueron las palabras de otra seguidora que le comentó: “Eres la voz de un pueblo… hoy quería decirle algo a mis amigos cubanos y sin querer o queriendo me llegó este mensaje y pues nada todo por una Cuba Libre”.

“Maestro, Artista, necesitamos de tu liderazgo para la unión de los cubanos. Que hacer, no lo sé, pero seguro que tú puedes ayudar a hacer un movimiento social para unirnos. Feliz año 2019, mucha salud y luz para seguir brindando. Mi admiración y respeto”, agregó alguien más.

1ro de enero/ EL B

#Comparte #Comparte #Comparte

Posted by El B-Los Aldeanos on Monday, December 31, 2018