Abel Prieto también arremetió contra quienes se oponen al gobierno cubano

Redacción de CubitaNOW ~ martes 1 de enero de 2019

Article feature image

El director del Centro de Estudios Martianos de Cuba, Abel Prieto, se suma a los tuit considerados por muchos como ofensivos, pero, esta vez, el exministro de cultura arremetió contra los contrarios a la Revolución cubana, llamándolos `sirvientes d 5ta o 6ta categoría´.

“Los voceros anticubanos en las redes (llamense trolls u otra cosa) no son el Enemigo, sino sirvientes d 5ta o 6ta categoria, menores, muy menores, liliputienses, q exhiben una rabia sorda, reconcentrada, frustración, vacío espiritual y moral d gente sin patria pero con amo”, escribió Prieto en Twitter.

“Abel Prieto, ex ministro del régimen dictatorial cubano, que curiosa me resulta su valoración sobre los que no estamos de acuerdo con lo que ha sucedido en Cuba hace ya casi 60 años. Frustración? Vivo en un país libre; Mi patria? Cuba, pero con un amo que el pueblo no eligió”, le respondió un seguidor.

“Eso es una falacia. La del ataque al hombre y no al argumento. Los griegos le llamaban Argumentum ad Hominem. Donde se ataca a la persona para evitar discutir lo que la persona está diciendo. Aunque sea un delincuente, si se dice que en Cuba no hay libertad no deja de tener razón”, agregó otro.

"Anticubanos"?, Que manía del régimen de apropiarse de los términos con que se identifica la nación. Ustedes no son toda Cuba. Somos cubanos libres, nadie nos ordena abrirnos una cuenta en Twitter como a sus ministros. Con la verdad vamos a liberar a Cuba. #YoVotoNo #Ni1Mas”, señaló alguien más.

Este comentario de Abel Prieto vino después de que el presidente Miguel Díaz-Canel escribiera que existen "mal nacidos por error" en la Isla "que pueden ser peores que el enemigo que la ataca".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar