Mailén Díaz Almaguer regresa a Facebook con un emotivo mensaje

Mailén Díaz Almaguer regresa a Facebook con un emotivo mensaje

Mailén Díaz Almaguer, la única superviviente del incidente aéreo ocurrido el pasado 18 de mayo en Cuba, regresó a su muro de Facebook con un emotivo mensaje dedicado a todas las personas que la han acompañado desde esa fecha.

“Le doy muchísimas gracias a Dios por haberme dado una segunda oportunidad de vivir y por estar mejor cada día más”, escribió la isleña a la que llamamos “la guerrera cubana” por su fortaleza y tenacidad.

“Agradecer a todas las personas que se han preocupado… a los médicos, enfermeras, fisioterapeutas, aquellas personas que han contribuido de una forma u otra en mi recuperación y me han ayudado con sus oraciones y buenos pensamientos, a mi familia en especial. Un abrazo fuerte para todos y que Dios los bendiga”, agregó.

Mailén Díaz Almaguer regresa a Facebook con un emotivo mensaje

Miles de personas hemos seguido de cerca su caso. De ahí que enseguida llegaron muchos comentarios para ella. “No puedo imaginarme lo que has pasado…Gracias a ese Dios todopoderoso y a todos los involucrados en tú recuperación guiados por su mano hoy estás aquí y me da mucho gusto saber que estás mejor, que estás viva!!!! Y con una larga vida por vivir!!! Bendiciones siempre, eres una guerrera👏🏻”, le dijo alguien.

“Felicidades por muchos motivos, por salvar tu preciada vida llena de juventud y poder continuar disfrutando del amor de tu familia, amigos y de todos los cubanos tan pendientes de tu evolución, que tengas un excelente 2019 y todos los días de tu vida ejemplo de luchadora”, agregó otro usuario.

“Me llena de alegría ver tu mensaje, nuestro Dios te ama tanto que en ti ha manifestado su poder. Dios es amor y te regaló una segunda oportunidad de vivir como tú lo dices. 😀🙏🏻❤🙌 Ánimo!!!! Desde Monterrey N,L México, te mando un fuerte abrazo y todas mis bendiciones deseando de todo corazón que te recuperes en su totalidad. Te queremos y espero muy pronto verte!!!!”, siguieron diciéndole.

Mailén ha luchado, incansablemente, por su vida y ahora agradece por todo lo bueno que ha recibido.