Activista cubana enfrenta a Díaz Canel por su frase de `los mal nacidos por error en Cuba´

Redacción de CubitaNOW ~ martes 1 de enero de 2019

Article feature image

Hace pocos días, el gobernante cubano Miguel Díaz Canel, compartió un tuit que despertó mucha polémica, pues hablaba de `los mal nacidos por error en Cuba´, algo que hizo que la activista Yoani Sánchez lo enfrentara.

“Vimos en familia la película «Inocencia», de Alejandro Gil, un capítulo muy doloroso de nuestra historia. No olvidemos jamás que así como abundan los héroes, no faltan los mal nacidos por error en #Cuba, que pueden ser peores que el enemigo que la ataca. Viva siempre #CubaLibre!”, había dicho el mandatario.

“La parte de este tuit que refiere a "los mal nacidos por error en #Cuba" es intolerable, ilegal y lo más parecido al #fascismo que he leído en mucho tiempo. Debe retirar este texto cuanto antes, pedir disculpas y comprometerse a no usar ese lenguaje en el futuro. ¿Lo hará?”, dijo la joven opositora.

“No creo que lo haga, la arrogancia es característica de los "comunistas"; “Ellos no saben que los gobernantes se deben al pueblo, tienen completamente equivocado el sentido de gobernar”; Absolutamente cierto. Es preocupante. Cuidado todo el mundo puede ser que lo próximo que venga sean las cámaras de gas o campos de exterminio. No dudo que ya lo hayan pensado. Este tipejo está sacando lo que tiene dentro: Odio, Mucho Odio”, estas fueron algunas de las respuestas a Sánchez.

Click al enlace original

Mientras que otros pidieron reportar el tuit de Díaz Canel.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar