Dos hombres armados asaltan a un joven en Hialeah para robarle el auto

arresto

En horas del mediodía de este viernes en la calle 71 del noreste y la 27 avenida, dos hombres, armados le salen por sorpresa a un joven mientras se bajaba de su auto, en las afueras de su apartamento. Todo parece indicar que intentaban robarle el auto, pero empezaron por pedirle dinero, según reportó telemundo 51.

Algunos vecinos fueron testigo y esto es lo que cuentan:

“(Un hombre) le pidió 25 centavos y él le dijo no tengo. Cuando le sacaron la pistola pues él lo que hizo fue soltar todo lo que tenía en las manos. Cogieron el carro y se fueron”, contó Concepción Díaz.

Marisol González dice: “Como fue tan rápido la llegada de la policía pues gracias a Dios los cogieron y al muchacho no le pasó nada qué es lo más importante”.

La víctima se nombra Carlos Faget y nos relata cómo sucedieron los hechos:

“Uno de los hombres se le puso por el frente mientras que el que llevaba el arma se quedó a sus espaldas mientras que le decía que si no quería un balazo que soltara todo lo que traía consigo, Éste dejó caer las cosas y los asaltantes se montaron al auto.

Gracias a una llamada al 911 los agentes de la Policía de Hialeah, pudieron actuar con rapidez y arrestar a los ladrones. En estos momentos permanecen bajo custodia.