Dos cubanas murieron en aparatoso incidente en Tenerife

Dos mujeres de origen cubano, una de 72 años y de 45 la otra, fallecieron esta tarde en el sur de Tenerife luego de chocar de frente el ómnibus de turismo en el que viajaban contra una furgoneta.

“El choque se ha saldado con otras dos personas hospitalizadas con traumatismos moderados: un hombre de 68 años y un niño de cuatro. El accidente se ha producido sobre las 18.10 horas en la carretera TF-643, antes de llegar a La Tejita, en el término municipal de Granadilla de Abona”, dijo EFE.

Accidente 2 1

“Los equipos sanitarios desplazados de urgencias hasta ese punto del sur de la isla se encontraron ya fallecida a la conductora de turismo, la mujer de 45 años, e intentaron reanimar a su acompañante, de 72 años, aunque sin éxito”, agregó la agencia.

Afortunadamente, sí pudieron asistir al menor que viajaba con ellas, el cual fue enviado al Hospital de Nuestra Señora de La Candelaria, en Santa Cruz de Tenerife para recibir atención especializada.

Según EFE, “fue necesario recurrir a la ayuda de los Bomberos de Tenerife para extraer del coche a las dos víctimas”. Sin embargo, en el caso de la furgoneta, solo uno de sus ocupantes presentó lesiones por el choque. Se trata de un hombre de 68 años de edad que fue ingresado un centro sanitario privado de Costa Adeje.