Dorian se acerca a Estados Unidos, y Trump juega golf en Virginia

Mientras el huracán Dorian amenaza la costa este de Estados Unidos, Donald Trump jugaba golf en el Trump National Golf Club en Sterling, Virginia. Sin embargo, medios de prensa afirman que el mandatario se comunicó con el gobernador de Florida, Ron DeSantis, quien afirmó que el presidente estaba “totalmente comprometido” con los funcionarios federales, estatales y locales.

Por otro lado, la Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Stephanie Grisha, aseveró que mientras el presidente jugaba golf en las afueras de Washington, se le ofrecían los pormenores del huracán Dorian durante cada hora del día.

Al parecer, el presidente retuiteó los comunicados del Centro Nacional de Huracanes, pero desde el domingo no había hecho ninguna proclama oficial relacionada con Dorian.

En una reunión en la sede de la Agencia Federal para la Gestión de Emergencias, Trump expresó: “No estoy seguro de haber oído hablar de una Categoría 5”.

Según aclara CNN en Español, “la visita de Trump al club de golf Trump National marcó el día 289 que ha pasado en una propiedad suya y el día 227 que ha pasado en uno de sus clubes de golf durante su mandato”.

Foto tomada de CNN en Español.