Descemer Bueno visita a niño ingresado en hospital cubano

En una publicación reciente de Descemer Bueno se aprecia cómo el músico fue a visitar a un niño enfermo en un hospital de la Isla, aunque no se especifica cuál, ni cómo se llamaba el pequeño. En el texto que acompaña la fotografía, el artista cubano reiteró que no todo puede mirarse bajo la lupa política.

“Son muchísimas las cosas que se pueden hacer en Cuba cuando se piensa en ayudar. Antes tenía tiempo para compartir estos momentos. Ahora, después que brindar mi ayuda y mi tiempo sin pedir nada a cambio solo me ha traído problemas y calumnias, espero que toda esta ola pase, y podamos hacer el bien sin mirar a quien y sin ser ofendidos. Así es Cuba, no todo es política, y les puedo asegurar que los padres de estos niños sí saben agradecer”, aseguró Descemer.

“Primero quisiera decirte que me encanta tu música y que yo puedo apreciar las cosas que haces, grandes o pequeñas, por nuestra gente en Cuba. Lo que no entiendo es por qué la necesidad de explicar tus acciones a personas que siempre te critican. Haz lo que tú puedas y olvídate de los freaking haters”, expresó una de sus seguidoras en Facebook.

Sin embargo, otras personas continúan criticando al músico cubano, en medio de la tormenta desatada alrededor de su figura por no hablar de política.

“El problema, querido, es que no se puede estar con Dios y con el diablo. Tú eres una figura pública. Tienes un deber. Denuncia los maltratos a las Damas de Blanco, las malas prácticas médicas y todo lo demás que tú sabes. ‘Si eres neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado opresor’. Desmond Tutu. Premio Nobel de La Paz. Te lo dejo de tarea”.