Descemer Bueno afirma que si le pagan, entonces hablará de política

Descemer Bueno ha afirmado que si le hacen una buena oferta de dinero el irá a un programa de televisión para hablar de política.

“Si yo y mi equipo consideramos que merece la pena dejar lo que nosotros estamos haciendo para ir a hablar de lo que otros quieren que hablemos no hay ningún problema. Yo voy a ir ahí y voy a decir todo lo que tengo que decir (…) ¿Cuál es la oferta que ustedes consideran interesante para que un músico vaya y hable de lo que ustedes quieren oír?”, ha expresado el músico en un video que publicó el influencer y presentador de origen cubano Alex Otaola.

Este post sube la tensión entre ambos artistas, pues Otaola también aclaró que el juez en Miami había considerado abrir un caso judicial a partir de la demanda que él interpuso ante Descemer por difamación.

“Yo he visto caras de palo, pero a donde llegó este hombre… Qué decepción tan grande, ya no puedo separar lo talentoso y buen compositor que me parecía”, expresó un internauta, mientras que otro afirmó: “Te ofrezco un jugo de naranja COYUNTURAL, para cuando venga alguien a visitarte se lo puedas brindar, y no te quejes que por culpa del bloqueo no hay naranjas en Cuba”.

Usted puede ver el video completo en el show de Otaola del pasado miércoles.

Foto tomada de Billboard.

#Haganmeunaoferta 🤨 #descemerbueno

Posted by Los Memes de Luis on Wednesday, September 18, 2019