Daniela Darlin explica todo lo que pasó en Nuestra Belleza Latina

Daniela Darlin explica todo lo que pasó en Nuestra Belleza Latina

La joven modelo y bailarina cubana, Daniela Darlin Camejo Ruiz, no está en la siguiente etapa de Nuestra Belleza Latina y ha publicado un video en su canal de Youtube explicando todo lo que pasó.

La bella isleña dijo sentirse confundida porque asegura que pensó que estaría más tiempo dentro de la competencia y tendría mayores oportunidades de demostrar sus talentos y capacidades.

De igual manera, la chica agradeció a todos sus seguidores por el apoyo que le han estado brindando desde que anunció su pasó por el conocido certamen de belleza de Estados Unidos.

Cientos de seguidores se han mostrado enojados en la plataforma, al tiempo que otros lo han dejado saber a través de sus comentarios, en los que se dicen molestos con la cadena televisiva.

“Aquí les dejo un pedacito del video que acabo de subir a mi canal de YouTube explicando por qué pienso que no quedé entre las finalistas de @nuestrabellezalatina”, escribió en su cuenta de Instagram Darlin.

“Espero responder muchas de las preguntas que me están haciendo por mensajes, estoy más que agradecida con todos sus comentarios de apoyo y el cariño incondicional que a diario me brindan”, agregó.

“Para ver el video completo vallan a mi canal de YouTube Daniela Darlin y déjenme su comentario si están de acuerdo con mi opinión”, pidió.

Mientras que una usuaria le dijo: “Indiovisión y su manera obvia de menospreciar el real talento, hace 3 años dejé de ver el programa pues es un fraude total, @danieladarlin eras muy fuerte competencia para muchas de las sin gracias que están ahí por lo mismo te eliminaron y agradécelo mi vida pues estoy segura estas lista para algo mucho mejor que ese programucho donde si no tienes alguien enfermo, o te violaron un familiar o tu papa borracho le daba golpes a tu mamá no ganas!! Bendiciones miles”.