Los administradores del grupo Cubanos Unidos por la Reunificación Familiar, están indignados y le exigen al, periodista cubano Juan Manuel Cao, se disculpe con las famili" />
Los administradores del grupo Cubanos Unidos por la Reunificación Familiar, están indignados y le exigen al, periodista cubano Juan Manuel Cao, se disculpe con las famili">
Los administradores del grupo Cubanos Unidos por la Reunificación Familiar, están indignados y le exigen al, periodista cubano Juan Manuel Cao, se disculpe con las famili"/>
Tuesday, November 20, 2018
Inicio World Estados Unidos Cubanos Unidos por la Reunificación Familiar exigen respeto por las familias separadas

Cubanos Unidos por la Reunificación Familiar exigen respeto por las familias separadas

MC

Los administradores del grupo Cubanos Unidos por la Reunificación Familiar, están indignados y le exigen al, periodista cubano Juan Manuel Cao, se disculpe con las familias separadas.

El presentador, asoció la protesta que se efectuó en días pasado frente a la oficina del senador Marco Rubio en Miami para pedir la solución al problema de la reunificación familiar, con las exigencias que esta haciendo el gobierno de Cuba a cumplir con las 20.000 visas y también con la caravana que se desplaza por México hacia Estados Unidos.

Estas son las palabras que el administrador del grupo Cubanos Unidos por la Reunificación Familiar le dedica a Juan Manuel Cao.

….Un “Caos” o la verdadera insuficiencia del periodista sin periodismo !!

A: Juan Manuel Cao

Al principio dude de su “ brillante “ esfuerzo por levantar de sus asientos a dos o tres engañados televidentes , pero después que leí detalladamente su criterio y vi y escuche su programa , puedo ; y no solo yo , darme cuenta de la falta de conocimiento , profesionalismo y veracidad de su programa , lejos pero muy lejos de la democracia , de la verdadera forma de decir , de la verdadera forma de hacer periodismo . Es una vergüenza que usted sea cubano y tenga la osadía de hablar sobre este tema de reunificación familiar , que dicho sea de paso Usted Jamás se ha tomado el tiempo de entrevistar a NINGUNO de los que posiblemente pueden dar soluciones a todas estas familias desesperadas y que son Ciudadanos Americanos, Residentes permanentes que cumplen con la ley federal de este país y defienden y trabajan por una sociedad mejor .

Usted se refirió despectivamente a NUESTRO GRUPO, se refirió con una incultura absoluta sobre el tema , y es una lástima su incongruencia , imberbe manera de querer hacer periodismo , que pena que nuestra comunidad tenga personas que lejos de informar – desinforman, y usted es uno de ellos , que vive con ese virus insaciable de la política entre ambas orillas , sin tener piedad ninguna por los sentimientos de tantas madres , padres , hijos y familias en general .

Nuestro Grupo CUBANOS UNIDOS POR LA REUNIFICACIÓN FAMILIAR, LE EXIGE una respuesta y una disculpa a todas estas familia que tanto sufren, porque usted lo sabe, y jamás ha tocado ese tema , ni ha tenido valor para hacerlo.

…. Y pensándolo bien a lo mejor pudiera entender su criterio, porque USTED NO ES PERIODISTA, USTED NO ESTÁ AL NIVEL DE NINGÚN periodista SERIO DE NINGÚN CANAL DE PRIMER NIVEL , y sabe porque ? , porque usted simplemente es un sensacionalista que no mide las consecuencias del dolor de esas familias , ni cuida la más mínima cordura de hacer noticias .!

Sépase que todo lo que hablo de nuestro grupo es totalmente FALSO , NO SE PUEDE INTENTAR HACER NOTICIAS CON EL DOLOR DE LAS FAMILIAS , creo que su canal debe tomar las riendas de este problema , que ofende a muchas familias de cubanos que están separadas por muchos años y que usted haciendo caso omiso , construyó cruelmente una noticia llena de odio y falsedad .

Y si de veraz le queda alguna pizca de vergüenza, responda … porque si silencio solo nos dará una idea , de su incompetencia como periodista , y más aún , SU INCOMPETENCIA COMO SER HUMANO Y CUBANO .!

ESPERO QUE America TV tome asunto sobre este tema , para que usted no acuse más sin sentido y tenga el valor de respetar a hombre y mujeres que mientras usted está con su familia , estás esas personas con una foto llorando en sus almohadas .!

Usted es un falta de respeto. Pero aún así espero que le quede un poco de vergüenza y responda, miles y miles de cubanos le reclaman .!!

Joan Carlos Gonzalez