Cubanoamericana le dice a Haila: tu deber era haber pasado tu cumpleaños al lado de ‘la piedra’

Haila María Mompié sigue causando sentimientos encontrados dentro de la comunidad cubanoamericana en Estados Unidos. Después de la cancelación del concierto que estaba programado en Las Vegas, un nuevo video, publicado en la cuenta del periodista Yusnaby Pérez, muestra a una mujer diciéndole duras palabras a Haila.

“Mi reina, eres una cínica. Mi vida, la que es leal, es leal hasta la muerte, y tú no lo eres. ¿Tú sabes por qué no lo eres? Porque acabaste de traicionar a tu padre, poniendo tus pies en tierras americanas. Tuviste que venir a Miami a que te cantaran ‘happy birthday’ en English, a que te pusieran un kake americano en una mesa sin moscas”, dijo la mujer, y acto seguido se mostró a Haila celebrando su cumpleaños en Miami.

“Viniste a burlarte de las cubanazas y los cubanazos, de las personas que de verdad llevamos ese nombre. Viniste a lastimar sentimientos ajenos. Personas que llevan de por vida cadenas, sentimientos, lágrimas, dolor”, expresó también la mujer del video, quien agregó por último: “Tú deber no era estar aquí. Tu deber era haber pasado tu cumpleaños al lado de la piedra (…) Y si tu padre, la momia nacional, se entera de que te cantaron ‘happy birthday’ in English, ‘la piedra’ revienta”.

En el video se ve igualmente a Haila cuando se acerca a Fidel en un acto político y le dice: “Lo amo con todo mi corazón”. Luego va y le da un beso.

Mire el video aquí.

Cubana de Miami reacciona ante la "visita" de Haila al exilio cubano

No se pierdan el final de este video: ES ÉPICO. Haila sigue generando reacciones en la comunidad cubana de Miami. ¡Amé a esta cubanaza! 💥 COMPARTEEEEEEE!!!!!

Posted by Yusnaby Pérez on Monday, February 5, 2018