Cubano sorprendió a sus familiares después de 3 años sin verlos

cuba

El cubano Roy Isla publicó, en su canal de YouTube, un video hermoso y emocionante. Se trata de su llegada de sorpresa a Cuba después de 3 años sin ver a su familia.

“Después de tres años lejos de mi tierra, llega el momento de volver. Llegada sorpresa planificada junto a mi mejor amigo Gustavo. El único que sabía de mi llegada. El plan inicial era hacer una video llamada antes de que me vieran, para amortiguar un poco la sorpresa. La video llamada no se logró… Pero no les cuento; véanlo ustedes mismos”, dijo el chico en su publicación.

Un encuentro maravilloso, miradas que hablaban por sí solas, abrazos que estremecen incluso a quienes están viendo, lágrimas que hacen pensar en el amor verdadero y olvidar todo lo demás.

Este muchacho le llevó a sus familiares la más grande de las alegrías: la de la unión, la de la compañía, la del beso cercano y el intercambio puro.

Esperemos que las dos orillas dejen pronto de estar tan distantes, esperemos que tanto los de aquí como los de allá, sintamos más lejos las distancias y volvamos a ser uno solo…para siempre.