Cubano en Miami dedica simpático tema a la ex de Chocolate MC

Cubano en Miami dedica simpático tema a la ex de Chocolate MC

Karoll William es un cubano residente en la ciudad de Miami que dedicó un simpático tema a Yenny Cáceres, la ex del reguetonero cubano Yosvanis A. Sierra, mejor conocido como Chocolate Mc.

Esta suerte de canción surge a raíz de un video en directo que realizó la chica para explicar varios temas y dar fin a la polémica que surgió a raíz de su anuncio de que está esperando un bebé del cantante.

Quiero compartir esta alegría con ustedes ☺️😍Un hijo es siempre una bendición De DiosY me siento bendecida porque voy a traer otro bebé al mundo 🍼😍#negritanegrito??

Posted by LanenaMiss Yenny on Monday, September 3, 2018

“LA MAMÁ | CD “Entendiendo Finamente“. Vainilla Chip 2018. #elhombrenuevoproductions #mentiende”, escribió en su muro de Facebook el autor de la peculiar entrega que no tardó en generar comentarios.

LA MAMÁ | CD "Entendiendo Finamente". Vainilla Chip 2018.#elhombrenuevoproductions #mentiende

Posted by Karoll William on Thursday, September 6, 2018

Un usuario le dijo: “Que bueno quedó Jajajaja eso empieza ahora y termina con su respectivo child support en corte”.

Mientras que otro agregó: “Jajajaja OMG brother usted es un artistaso estás escapao men mis saludos y mis respetos”.

Al tiempo que alguien más destacó:  “a esa niña no sé si le ganó el nerviosismo, yo tampoco entendí nada ..me entiende!!!”.

“La canción” está en la plataforma hace solo 17 horas y ya ha conseguido más de 5 mil reproducciones, se ha compartido más de 70 veces y tiene muchos comentarios.

Posted by LanenaMiss Yenny on Wednesday, September 5, 2018