Cubano arremete contra Eliecer Ávila y asegura que es del G2

eliecer avila

El cubano Rafael Alejandro Hernández Real, quien fuera estudiante de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI), compartió un video en Facebook con el fin de “desenmascarar” al conocido opositor  Eliécer Ávila Cicilia.

Hernández Real asegura que su colega no es más que una marioneta del gobierno cubano y que responde a la seguridad del Estado de la isla desde que estaba en la casa de altos estudios habanera.

“Eliécer Ávila Cicilia es del G-2. Lo digo yo”, escribió en su publicación este muchacho que, aunque no salió a la palestra pública de la manera en la que lo hizo Eliecer, dice que también interpeló a Ricardo Alarcón Santana, en aquel encuentro en la UCI.

Hernández Real comenta que esperó algún tiempo para ver si Eliecer se decidía y contaba toda la verdad y garantiza que todo lo que ocurrió aquel día en la UCI fue planeado y organizado por la seguridad del estado.

Asimismo, manifiesta que Eliecer y su carrera en la oposición no son más que el resultado de un montaje del gobierno cubano para formar a un líder opositor que no dañe su esquema y planes.

No sabemos cuánto de cierto hay en estas aseveraciones, incluso muchos consideran que se trata de una nueva campaña para desacreditar a Eliecér, no obstante, el video ya ha generado cerca de 400 comentarios, se ha compartido 462 veces y tiene más de 11 mil reproducciones  en tan solo 12 horas.

Verdad o mentira, sus palabras están llegando a la gente. Y tú ¿le crees a él?

Eliécer Ávila Cicilia es del G-2. Lo digo yo.

Posted by Rafael Alejandro Hernández Real on Saturday, June 16, 2018