Cubana sorprende a su madre y esta cae al suelo emocionada

sorpresas

Estos videos conmueven, estrujan el alma y el corazón y nos hacen sentir el dolor que provocan la lejanía y la nostalgia e, incluso, le sacan lágrimas al más insensible.

Miles de cubanos hemos tenido que abandonar nuestro país -por disímiles razones- la mayoría, dejando atrás a nuestros seres más queridos y anhelando ese día en que podamos volver a reunirnos con ellos.

Es por eso que nos emocionamos tanto cuando por fin vemos sus rostros nuevamente y podemos abrazarlos y besarlos hasta el cansancio.

El audiovisual que les compartimos hoy, es el vivo ejemplo de lo que les comentamos anteriormente: una madre cae al suelo, emocionada por la llegada de su hija y su nieta.

Y es que la distancia trae consigo ese sentimiento inevitable de tristeza por lo amado. Pero, por suerte, esta familia ya logró reunirse y disfrutar del amor que se tienen.

Muchos cubanos han estado separados de sus familiares por más de diez años, otros pueden reunirse con ellos al año, pero siempre, sin importar el tiempo, las imágenes impactan y emocionan.