Cubana ‘advertida’ por Facebook tras ‘cantárselas’ a Eliecer Ávila
Redacción de CubitaNOW ~ martes 27 de abril de 2021

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Carmen Pino ha recibido una ‘advertencia’ de la red social Facebook después de cantárselas todas al opositor Eliecer Ávila Cicilia.
Pino, que fue hasta la página oficial del líder de Somos + con duras palabras para él, compartió una captura de pantalla del mensaje que recibió de la red social hace pocas horas.
“Ayer le dejé esto en una directa a Eliecer y hoy mi cuenta denunciada, yo siempre guardo”, comentó la isleña junto al ‘screenshot’, al tiempo que hizo públicas nuevamente las letras que dedicó a Ávila:
Eliecer Ávila Cicilia el mismo discurso que usó Fidel Castro en el 59 para atraer a los mismos que lo siguieron a la hecatombe que es Cuba hoy, la demagogia bien acomodada al oído es tu fuerte porque también sabes que es la debilidad del cubano.
A ningún cubano le hace falta que le hablen de lo que sabe y que le recuerden lo que no tiene, ay cabo malanga el único mérito que usted tiene contra la dictadura fue el de decir que quería visitar la tumba del Che y mejorar la revolución, fuera de eso no nos has enseñado nada a los cubanos.
Lo único que te salva y te mantiene es la necesidad que tiene el mismo cubano de seguir gobernado por un dictador, si los que hoy con garantías de seguridad se te unen fuera de le hubieran unido a Payá dentro ya Cuba fuera libre sin necesidad de tu demagogia barata, lo aprendiste bien y le respondes a Daniel, porque tú sabes quién es y lo que como cubano le sobró dentro de Cuba sin querer mejorar nada a los dictadores.
Que ironía Cabo a ti que nunca estuviste preso por una acción contra la dictadura los cubanos te veneran y te aplauden y a un hombre como Daniel los cubanos no le conocen.
Tú has logrado convertir oposición fuera de Cuba con garantías, Daniel se la jugó dentro sin ninguna.
Nada cabo que hay que tener cara dura, hoy recordé el día que vi tu cara en la tv retractándote de lo que habías dicho, el día que me expulsaron un hijo de la escuela en un acto de repudio mientras tú estudiabas en la misma escuela a la que le negaron entrar a mi hijo por ser hijo de una contrarrevolucionaria.