Cubita NOW

Eliecer Ávila a Descemer Bueno: ‘deja de hacer silencio y empieza a ser hombre’

Por Hervin Salinas - viernes 17 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

El opositor y activista cubano, Eliecer Ávila Cicilia, presidente del movimiento político cubano Somos +, dedicó un video a responder al reconocido músico antillano, Descemer Bueno.

Sus palabras surgieron a raíz de una invitación que lanzara el opositor al compositor para dialogar en una directa a través de la plataforma Youtube, invitación que fue rechazada por el músico.

Sin embargo, no solo se opuso al diálogo, sino que, además, envió varios mensajes fuertes e irrespetuosos a Ávila Cicilia, por lo que este vio a bien contestarle a Bueno.

“No estoy de acuerdo contigo, no es más hombre que yo el que promueva la visión de la dictadura en Estados Unidos, es un chivato”, sentenció el activista político.

“Yo no padezco del síndrome de Estocolmo. Yo no defiendo a los represores ni a los dictadores, lamento que no coincidamos en ese punto”, argumentó.

“A todos ustedes les digo, ojalá un día dejen de hacer silencio y empiecen a ser hombres”, finalizó.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com