Cosquillita: nuevo tema de la ex novia de Descemer, Janelys Martínez, y Chocolate MC

“Me da una emoción inmensa compartirles uno de los temas en los que hemos estado trabajando después del lanzamiento de mi primer sencillo y ésta vez me da mucho placer ser parte de ese tema junto a @chocolatetheking1 que ha demostrado ser un duro en lo que hace llegando a cada rincón con su música para hacernos bailar a todos los cubanos, escribió Martínez en sus redes sociales, junto a adelantos de la canción”, ha expresado en su cuenta de Instagram Janelys Martínez, la exnovia de Descemer Bueno

Y lo ha hecho para anunciar la nueva colaboración de Chocolate MC en un tema que se llama “Cosquillita”, y promete ser un éxito en las plataformas digitales.

Con el nombre artístico de JaneMar, la bailarina abrió su camino en la música urbana en el mes de agosto, con un tema que lleva por nombre “Qué hago ahora”.

“Esto empieza ahora. El único featuring que Chocolate ha hecho con una mujer. Una canción que no ofende, que no tiene malas palabras, un trabajo limpio. Muchas ganas de echar para adelante cumpliendo sueños y siendo feliz con lo que amas hacer. Ayer alguien a quien le importas te lo dijo: Sigue mirando para adelante, aferrada a todos los que creemos en ti”, dijo uno de sus seguidores en Instagram.