Continúan derrumbándose edificios en La Habana

cuba

Este viernes circula en redes sociales un video realizado por un aficionado en alguna calle de La Habana, donde se derrumbó parte de un edificio y cayó encima de una casa habitada.

En el material pueden verse a las personas observando y grabando lo sucedido, al tiempo que se escucha cómo alguien asegura que los vecinos del lugar se asustaron, incluso los niños.

Ese mismo sujeto captó, con el lente de su dispositivo, la llegada de los bomberos al sitio -quienes se encargan de estos sucesos- así como también el estado del inmueble en cuestión.

Este no es un hecho exclusivo de la capital cubana, aunque sí es, probablemente, la ciudad a lo largo y ancho del país, donde con más frecuencia tienen lugar derrumbes de viviendas y otras construcciones.

Después de 60 años del triunfo de la Revolución, Cuba se encuentra en ruinas y muy pocas esperanzas les quedan a sus ciudadanos de que eso cambie de manera positiva.

CUBA Que terrible es vivir 24h al día con miedo de morir dentro de tu propia vivienda. Nuestro pueblo se merece un respiro YA!!!!

Posted by Cuba Toons on Wednesday, June 6, 2018