Claudia Valdés provoca muchos comentarios tras compartir en redes foto de su cuerpo

Claudia Valdés provoca muchos comentarios tras compartir en redes foto de su cuerpo

La joven y talentosa actriz cubana, Claudia Valdés, provocó muchos comentarios tras compartir, en sus redes sociales, una foto de su cuerpo y la recuperación postparto.

La chica, que está más feliz que nunca con la llegada de la pequeña Lulú, dejó también unas letras a sus seguidores y dijo: “3 meses Justo de esta foto… aun no se me pega la piel, y estoy 10 libras por encima de mi peso, líquido retenido, y la hermosa celulitis en algún que otro lugar, ninguna estría gracias a Dios y a todos Los Santos porque use mucho aceite en mi hermoso embarazo”.

“He logrado bajar porque intento ser disciplinada para Mi profesión y sobre todo porque no me sirve ninguno de mis Jeans aún, pero todo esto es señal de que he pasado por el proceso más hermoso de mi vida que termina en el maravilloso regalo de tener a mi hija entre mis brazos cada día con sus ojos chinos y sus pucheros que me derriten”, agregó Claudia.

“Tal parece que solo preste mi cuerpo para crearla 28 semanas porque Lucia es idéntica a su papá, ESE DÍA me quedé dormida y parece que él estaba muy despierto 😂 Lo cierto es que hoy hace 3 meses que nació mi LULU y hace 3 meses que mi vida está y (valga la redundancia) COMPLETAMENTE COMPLETA gracias a papa @alexisvaldes que me ayudo a completarla. Feliz 3 meses Chinura mía. Gracias por elegirme como MAMÁ y amiga :)”, señaló.

Ante la imagen, no faltaron los comentarios negativos, aunque predominaron los positivos. Como este de una seguidora que le dijo: “Hermosa que Dios te bendiga junto a tu hermosa familia, poco a poco mi vida pero si desde ahora has tus ejercicios físicos así lo hizo con mi muñeco hoy tiene 8 años pero créeme fue un proceso lento que no debemos coger lucha mil bendiciones mi amor 💕”.

Mientras que otra agregó: “Toma todo un año recuperarse de un embarazo. Estas divina con solo 3 meses. Todas pasamos por eso. Además con los tratamientos que te haces y la dieta que estás siguiendo pronto, pronto estarás como antes. @claudiavaldes21 verdaderamente no entiendo los comentarios negativos y desalentadores. No les gustan tus. Post que NO TE SIGAN”.

P su parte, alguien más le dijo: “Todo es tiempo, yo con mi primer embarazo sufrir porque deseaba mi cuerpo rápido de regreso, pero hoy tengo 41 años tres hijos y un cuerpo mejor que antes , pues entreno duro … si se puede …”.

View this post on Instagram

3 meses Justo de esta foto… aun no se me pega la piel, y estoy 10 libras por encima de mi peso, líquido retenido, y la hermosa celulitis en algún que otro lugar, ninguna estría gracias a Dios y a todos Los Santos porque use mucho aceite en mi hermoso embarazo. He logrado bajar porque intento ser disciplinada para Mi profesión y sobre todo porque no me sirve ninguno de mis Jeans aún, pero todo esto es señal de que he pasado por el proceso más hermoso de mi vida que termina en el maravilloso regalo de tener a mi hija entre mis brazos cada día con sus ojos chinos y sus pucheros que me derriten. Tal parece que solo preste mi cuerpo para crearla 28 semanas porque Lucia es idéntica a su papá, ESE DÍA me quedé dormida y parece que el estaba muy despierto 😂 Lo cierto es que hoy hace 3 meses que nació mi LULU y hace 3 meses que mi vida está y (valga la redundancia) COMPLETAMENTE COMPLETA gracias a papa @alexisvaldes que me ayudo a completarla. Feliz 3 meses Chinura mía. Gracias por elegirme como MAMÁ y amiga 🙂

A post shared by CLAUDIA VALDES ♉️🐉🇨🇺 (@claudiavaldes21) on