Chocolate MC arremete contra el Insurrecto

 

Como ya es costumbre, Chocolate MC vuelve a la palestra pública con una nueva crítica a unos de sus colegas del género, aunque en esta ocasión, nadie se esperaba al sujeto en cuestión.

El escogido fue el reguetonero cubano Insurrecto, de quien dijo que ya no pega ningún tema, que nadie recuerda su música y que está pasado de moda.

image

Además, se río del artista y de su más reciente tema “La peste negra”, el cual el Insurrecto dedicó, según sus declaraciones, al mismísimo Chocolate MC.

Pero como si fuera poco, el autor de El palón divino, aprovechó para decirle unas palabritas a su contrincante Alex Ota-Ola: “cambia el tema, mi negro, tienes a la gente normalmente ahí con el cepillo, andas sin control, todos los días es Chocolate y Chocolate, ¿no tienes otra cosa que hablar?, no me gustan los hombres, mi corazón”.

Les dijo a los dos que lo que él hace es música americana y los instó a taparse los oídos si no les gusta, pues es normal que ese tipo de letra sea la que él haga.

Chocolate es ya popular en la red de redes por su tiradera a los reguetoneros. Parece que se va quedando sin opciones pues ya los ha criticado a casi todos. Vamos a esperar a ver cuál es su próxima víctima.