Chocolate habla tras lo ocurrido en el Cubatonazo

Chocolate habla tras lo ocurrido en el Cubatonazo

El reguetonero cubano Yosvani A. Sierra, mejor conocido en el mundo artístico como Chocolate MC, ofreció declaraciones tras lo ocurrido en el esperado evento de la música urbana cubana, el Cubatonazo.

Choco, que llegó al certamen y fue la gran sorpresa del público, asegura que está viviendo una nueva etapa musical que promete llevarlo a un nivel superior y dice estar más que concentrado para todo lo que viene.

Por otro lado, “El Rey de los Reparteros”, subió al escenario y arrasó con uno de sus más recientes éxitos, “Bajanda”, al tiempo que el público se quedó con ganas de mucho más y le pedían, a toda voz, “otra”.

Sin dudas, todo lo negativo que haya ocurrido en la noche del Cubatonazo se quedará opacado con el look de este artista isleño que, según se ve, todo señala que se convertirá en un personaje diferente al que fue y llevará su música a otros niveles.

Choco también compartió imágenes, en las redes sociales, junto a Jacob Forever y a Alexander Delgado, líder y cantante de la destacada agrupación cubana Gente de Zona.

Llueven comentarios a Chocolate MC por publicaciones con Alexander y Jacob

Resta esperar a ver qué nos trae ahora el Choco.